Libro de visitas

Comentarios: 7
  • #7

    Reyes Massa (jueves, 20 marzo 2014 10:24)

    Da igual donde empieces tu camino, o hacia donde viajes, si pasas por el KM 407 de la A6 no dudes en tomar el pequeño desvio que va hacia La Puerta del Perdón porque encontrarás un lugar mágico donde no sólo te sentirás como en tu casa, te sentirás como si estuvieras rozando el cielo: el ambiente, la música, la increible comida, las habitaciones preciosas y el calor de Herminio y Pilar que te harán sentir que estás en un lugar en el que podrías quedarte por tiempo indefinido. Cada vez que paso por allí, me dan ganas de quedarme unos meses y escribir ese libro que nunca empecé. Te sientes tan a gusto que siempre da pena marcharse.
    Pero si Villafranca del Bierzo está en tu ruta hacia el Camino de Santiago, no dejes de parar a disfrutar de la buena vida y preguntar las "recomendaciones de la casa". Acabo de seguir todos los consejos de Herminio en mi peregrinación a Santiago y ha sido un viaje inmejorable.
    El Camino de Santiago siempre te hace regalos, a mí mi primer camino me regaló un angel de la guarda que me sigue cuidando. Déjate cuidar en La Puerta del Perdón, ellos saben como hacerte sentir en familia. Yo espero volver pronto. Como siempre.... gracias por todo

  • #6

    Marta Fdez Casado (domingo, 01 septiembre 2013 23:27)

    Hace un par de semanas nos hospedamos en este maravilloso rincón del Camino, que es La Puerta del Perdón... Nuestra graitud hacia Herminio y Pilar es grande pues son dos personas que transmiten y contagian el espíritu del Camino. Desde Alcobendas (Madrid) apoyamos vuestras ideas y también rezamos a Santo Apóstol para que os deje culminar felizmente vuestro proyecto. Un abrazo muy fuerte. Marta.

  • #5

    Marta y Aurelio (martes, 12 febrero 2013 22:09)

    Peregrinos de mayo de 2011. Hicimos parada en vuestra casa de la que guardamos un grato recuerdo. Os hemos recomendado a nuestros familiares y amigos que os visitaran en mayo. Nuestra cuñada Monica nos ha hablado de tu web y no hemos dudado en enviaros un abrazo. Nos vemos en el camino, peregrino !!!!

  • #4

    Richard (viernes, 04 enero 2013 17:14)

    Peregrino de 1992, me recuerdo bien de la noche en Villafranca con Jesus y Jeremy! La estrellas y el vino... Compañeros, donde son?

  • #3

    GUSTAVO CAÑADO FERNÁNDEZ (sábado, 30 junio 2012 14:23)

    Hola Herminio,

    Muchas gracias tu confianza, hemos hablado esta mañana y he seguido tus recomendaciones.

    A Myriam y a mí, el próximo 15 de agosto nos gustaría cenar en vuestro establecimiento.

    Recibe un cordial saludo,

    Gustavo - 659 86 52 37

  • #2

    Virginia y Jose (viernes, 22 junio 2012 19:41)

    Imposible ser más hospitalario, cordial y darnos mejores consejos y orientaciones que las que nos distéis. Agradecidos por el trato que nos dispensastéis durante el día que pasamos con vosotros en vuestro hostal La Puerta del Perdón, tan bonito como acogedor, y por esta página que nos asesoraba ya desde antes de conocer a su autor. Un privilegio.

  • #1

    Carlos y Cris (martes, 24 abril 2012 19:32)

    ¡Felicidades! Es una iniciativa que los peregrinos agradecemos, al igual que agradecemos vuestra maravillosa hospitalidad. Algún día me decidiré a escribir nuestras experiencias como peregrinos, y tened la completa seguridad que en ella ocupais un lugar muy privilegiado.
    Un abrazo a toda La Puerta del Perdón de Villafranca del Bierzo

Instagram
Mapa interactivo del Camino Frances
Mapa interactivo del Camino Frances
Archivo de waypoints para receptores GPS
Camino_de_Santiago_(es).zip
Archivo comprimido formato ZIP 4.8 KB
El Tiempo en Villafranca del Bierzo
La Puerta del Perdon